Yucatán

Homicidio al poniente de Mérida; apuñalan a un hombre y dejan herido a otro

Homicidio al poniente de Mérida; apuñalan a un hombre y dejan herido a otro

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Mérida, cuando dos sujetos apuñalaron a un hombre y dejaron herido a otro.

Por Vega J.

07/03/2021 02:38

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Mérida, se reporta el homicidio de un hombre que murió a manos de dos sujetos de una puñalada.

Los hechos se registraron la noche del sábado 6 de marzo, en un predio ubicado en la calle 38 entre 47 y 47A del fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres identificados como Sergio Antonio B. y Emmanuel Iván H.H., se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la puerta de la mencionada vivienda, cuando por el lugar pasaron los presuntos agresores.

Según contó el sobreviviente, los dos sujetos que pasaron por el lugar, intentaron asaltarlos y fue que comenzó la riña.

El hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho.

La Verdad Noticias supo que uno de los agresores, sacó un arma blanca y se la clavó a Sergio en el pecho, mientras que Emmanuel fue golpeado en la cabeza con un block de cemento.

Tras los hechos, los presuntos agresores se dieron a la fuga sin rumbo conocido, mientras que vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se contó con la presencia de elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes terminaron por trasladar a los heridos a un hospital.

Detienen a dos sujeto tras homicidio 

Lamentablemente Sergio perdió la vida por la herida que sufrió en el pecho, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, el cual rindió frutos, ya que se llevó a cabo la detención de los agresores, los cuales en breve fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se espera que sean procesados por el delito de homicidio.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.