Yucatán

Hombre viola a mujer en municipio de Yucatán engañándola con unos trámites

Hombre viola a mujer en municipio de Yucatán engañándola con unos trámites

Hombre viola a mujer en municipio de Yucatán engañándola con unos trámites

Un hombre abusó de una mujer aprovechando que estaba sola; fue detenido por policias de Yucatán ya hora enfrenta el proceso legal

Por Rebeca González

10/02/2021 04:51

Un sujeto que abusó en días pasados de una mujer engañándola que le mostraría cómo hacer unos trámites, fue detenido por policías de Yucatán e imputado por la Fiscalía General de Yucatán (FGE).

La Fiscalía formuló la imputación a S.G.C.C. por el delito de violación, denunciado tras los hechos ocurridos el mes pasado en agravio de una mujer, por lo que fue detenido  y turnado a esta representación social para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Un sujeto aprovechó que una mujer estaba sola en su casa para abusar de ella (FOTOS ILUSTRATIVAS)

Tras la denuncia, los especialistas de la Fiscalía iniciaron la indagatoria, misma que arrojó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero, cuando el hombre ingresó al domicilio de la víctima con la aparente intención de explicarle sobre unos trámites.

Aprovechó que estaba sola para violentarla

El hombre aprovechó que la mujer estaba sola sola, y con violencia física cometió el ilícito para después darse la fuga, pero fue detenido y turnado a la FGE, donde se inició la carpeta 07/2021.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

En el Centro de Justicia Oral de Umán, el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial decretó la imputación del delito y presentaron pruebas para solicitar la vinculación a proceso.

El detenido se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 12 de febrero.

El imputado permanecerá privado de su libertad supo La Verdad Noticias, hasta que se esclarezcan los hechos denunciados contra la mujer.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones