Yucatán

Hombre sufre un ataque y muere al caer a un pozo en Mérida

Hombre sufre un ataque y muere al caer a un pozo en Mérida

Una persona muere al caer al interior de un pozo en una comisaría de Mérida.

Por Vega J.

21/02/2021 03:34

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de una persona en una comisaría de Mérida, que perdió la vida de manera trágica al caer a un pozo.

Se trata de un hombre identificado como Celio de J. Yam C., de 55 años de edad, quien presuntamente se encontraba en un predio ubicado en la calle 50 por 229 de la comisaría Xmatkuil, en Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre presuntamente sufrió un ataque y perdió el equilibrio y cayó al interior de un pozo.

Al percatarse que el hombre cayó al interior del pozo, su familia pidió auxilio a los servicios de emergencia, por lo que al lugar de los hechos se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación quienes se encargaron del rescate del cuerpo del hombre.

Lamentablemente el hombre perdió la vida, por lo que el área quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

El hombre presuntamente sufrió un ataque y cayó al interior de un pozo.

Mortal caída provoca la muerte de abuelito

Al igual que este hombre, hace unos días se reportó la muerte de un abuelito que murió al caer a un pozo de 8 metros de profundidad.

Como informamos en La Verdad Noticias, un hombre de 66 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su vivienda, cuando de repente cruzó la calle y se sentó cerca del brocal de un pozo.

Al perder el equilibrio el abuelito se fue para atrás y terminó por caer al interior del pozo donde perdió la vida.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.