Yucatán

Hombre sorprende con careta de garrafón en calles de Mérida

Hombre sorprende con careta de garrafón en calles de Mérida

Hombre sorprende con careta de garrafón en calles de Mérida

Cuando alguien quiere cuidarse se las ingenia con lo que tiene a la mano, como el caos de un hombre de Mérida que usó un garrafón para hacerse una careta.

Por La Verdad

05/08/2020 03:41

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los recursos para tener equipo de protección se van agotando, pero eso no fue impedimento para un hombre que se las ingenió con un garrafón para hacerse una careta protectora.

Como bien hemos anunciado en otras noticias de Yucatán, las autoridades exhortan a la ciudadanía para salir de casa por lo meramente necesario y de salir de casa se recomienda usar cubrebocas y si es posible careta para prevenir un posible contagio de coronavirus.

Careta de garrafón viral en redes sociales

En ese sentido, un hombre se volvió viral en redes sociales de Mérida luego de lucir una singular careta en calles del Centro.

Su careta era nada más y nada menos que un garrafón cortado a la mitad y el hombre se la colocó como escudo protector ante el coronavirus.

El hombre uso un garrafón para hacerse una careta.

Con este ingenioso método, el hombre se ganó las risas y comentarios chistosos en redes sociales, sin embargo es un claro ejemplo de que querer es poder, ya que no se necesita tener los mejores equipos protectores para protegerse del coronavirus, sino sólo un poco de ingenio y responsabilidad social.

Cabe mencionar que no es la primera persona en Mérida que sorprende con su ingenio al momento de implementar equipo de protección contra el coronavirus, ya que al inicio de la emergencia sanitaria, una mujer se volvió viral por portar la máscara de ‘Lady Shani’.

El hombre llamó la atención, al grado de volverse viral en redes sociales.

Dicha mujer se volvió famosa en redes sociales, luego de que un camionero la fotografiara por su singular careta de protección.

Te puede interesar: Coronavirus Yucateca: Mujer enmascarada se vuelve viral en redes sociales

Fue tan viral la imagen de esta mujer, que la luchadora ‘Lady Shani’ se enteró y se manifestó en sus redes sociales e incluso pidió dar con la mujer tras su máscara.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí