Secciones
Hallan cadáver en un predio de Mérida
Yucatán

Hombre se suicida en un predio de Mérida

Encuentran a un hombre de 37 años muerto en un predio al norte de la ciudad de Mérida, se cree que se trata de un investigador originario de Bélgica. 

por LaVerdad

Hallan cadáver en un predio de Mérida

Hallan cadáver en un predio de Mérida

Encuentran el cadáver de un hombre de 37 años en un predio ubicado en calle 25 entre 40 y 42 de la colonia Sodzil Norte de la ciudad de Mérida, se cree que se trata de un investigador del Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, de la Universidad Autónoma de Yucatán originario de Bélgica.

De acuerdo con información preliminar, el hombre, de unos 37 años de edad, debía viajar este viernes rumbo a su país, para recibir el año nuevo con su familia pero al no llegar al aeropuerto ni contestar las llamadas telefónicas, dos de sus amigos que viajarían con él fueron a verlo a la casa.

Según relataron los amigos del hombre, encontraron el cuerpo “suspendido” en el área del comedor, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El extranjero, cuyo nombre se mantiene bajo reserva, se había establecido en Mérida como parte de un intercambio con el Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Temas

Comentarios