Yucatán

Hombre se suicida en la colonia Azcorra de Mérida harto de estar enfermo

Hombre se suicida en la colonia Azcorra de Mérida harto de estar enfermo

Un hombre que estaba harto de estar enfermo, cometió suicidio en la colonia Azcorra, al oriente de Yucatán.

Por La Verdad

26/01/2021 05:14

Un señor de 64 años de edad se suicidó por la vía del ahorcamiento, informaron autoridades, quienes dijeron que el suicidio 18 en lo que va el 2021 se suscitó en la colonia Azcorra, al oriente de Mérida.

Sobre los hechos, se informó que ocurrieron hoy martes en la tarde, cuando familiares del hombre, identificado como Miguel, lo encontraron suspendido en una de las habitaciones de la vivienda.

El suicidio ocurrió hoy martes en la colonia Azcorra de Mérida

El suicidio ocurrió en una casa de la calle 71 por 18 y 20 de la colonia Azcorra, al oriente de Mérida, lugar al que arribaron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.

Sin embargo, los paramédicos estatales sólo confirmaron el fallecimiento del hombre, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes ante este hecho.

La familia del hombre informó que padecía depresión, ya que en varias ocasiones comentó que estaba harto de tener varias enfermedades, por lo que se cree que esto provocó que tomara la fatal decisión.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Suicidio es prevenible en Yucatán

A la vivienda también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del suicida y realizar la autopsia de ley y así entregar lo más rápido posible el cuerpo a los familiares.

Debido a que en Yucatán el suicidio es un grave problema, La Verdad Noticias pone a disposición líneas de apoyo a la salud mental, en dado caso de requerir ayuda o si sabes de alguien que la requiera.

Te puede interesar: Después de pasar una buena parranda, hombre se cuelga en un negocio de Mérida

Salvemos una Vida: 9-24-59-37-77 y 075; Programa para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993-10-36-62; línea de apoyo a la salud mental de la SSY: 800-000-0779 y la Línea de la Vida: 800-911-2000.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.