Secciones
Hombre se suicida en Mérida y su viuda no tiene dinero para su sepelio
Yucatán

Hombre se suicida en Mérida y su viuda no tiene dinero para su sepelio

Un hombre cometió suicidio en un barrio del centro de Mérida y ahora su familia no tiene dinero para los servicios funerarios.

por LaVerdad

Hombre se suicida en Mérida y su viuda no tiene dinero para su sepelio

Hombre se suicida en Mérida y su viuda no tiene dinero para su sepelio

Un hombre de 25 años se suicidó esta tarde en el barrio de San Sebastián de Mérida, dejando sola a su esposa con tres hijos que con las carencias dejadas por la pandemia de coronavirus no tienen dinero para sepultarlo ni los servicios funerarios.

Sola, con 3 hijos, la joven viuda no tiene dinero para dar cristiana sepultura al difunto que cometió suicidio, lo cual es alarmante en Yucatán porque pareciera que a diario sucecen casos en cualquier parte del estado.

Tras enfrentarse a la tragedia de la muerte de su pareja sentimental, de tan sólo 25 años, quien escapó por la puerta falsa en su domicilio del barrio de San Sebastián en Mérida, ahora Amar Castillo se enfrenta a otra dificultad: dar sepultura a su esposo en medio de la pandemia por coronavirus, hacer los trámites y sin dinero para cubrir tales gastos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy:hombre comete suicidio

Además, la joven mujer vecina de Mérida se ha quedado sola con sus 3 hijos por lo que a su apretada situación económica se suma este desafío de enfrentar la pérdida familiar y luego la carga económica.

Cabe recordar que el miércoles la tragedia se hizo presente en la calle 73 con 72 del centro de Mérida, cuando un joven decidió terminar con su vida y se colgó de la regadera del baño.

Amar Castillo es hoy la viuda, además del dueño tiene ante sí el problema económico que la lamentable situación le ha dejado.

barrio de mérida
El hecho fue en el barrio de San Sebastián de Mérida

Te puede interesar:Comete suicidio joven de 20 años en Yucatán; estaba desempleado

Por eso familiares y amigos solicitan ayuda para la joven, por lo que quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 9994 473976 para solicitar información sobre cómo hacer el donativo o ayuda humanitaria para ir sobrellevando la situación mientras pasa todo lo relacionado a la pandemia o sobrellevar la pérdida de su marido por medio del suicidio.

Temas

Comentarios