Secciones
Hombre se suicida en Mérida porque no aguanto que su esposa lo dejó
Yucatán

Hombre se suicida en Mérida porque no aguanto que su esposa lo dejó

En lo que va del año, se han reportados cinco suicidios, siendo el último un hombre de Mérida que no soportó su separación sentimental.

por VegaJ.

El hombre se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.

El hombre se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.

Un lamentable hecho se registró este viernes por la tarde, luego de que un hombre se suicidó en su vivienda presuntamente porque no soportó su ruptura amorosa.

Se trata de Mauricio S.E., de 57 años de edad, quien vivía en la calle 22 entre 6 y 7 del fraccionamiento Rinconada de Chuburná, en Mérida.

De acuerdo con vecinos del lugar, el hombre vivía sólo y desde hace algunos días padecía una fuerte depresión y presuntamente tenía que ingerir pastillas para dormir.

Se dijo que el hombre estaba deprimido porque no superó la separación con su esposa.

El cuerpo fue hallado colgado por un amigo que acudió a visitarlo y tras reponerse de la macabra escena dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El área fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Yucatán reporta cinco suicidios en los que va del año

Hombre se suicida en Mérida porque no aguanto que su esposa lo dejó
Se han registrado cinco muertes autoinfligidas.

Con la muerte de este hombre se reportan cinco muertes autoinfligidas en lo que va del año.

Tan sólo el pasado 2 de enero se reportaron tres muertes de este tipo en Yucatán. Uno fue el joven A.D.Ch., de 27 años, quien se privó de la vida tras una discusión de pareja. Otro caso fue el de una mujer de 51 años de edad, quien vivía en San Antonio Xluch, esta mujer decidió privarse de la vida debido a que le detectaron cáncer y el tercer deceso fue el de un joven de 23 años de edad, quien se colgó en el poblado de Tepakán.

Los otros dos suicidios, se reportaron el día 5 de enero, cuando una joven de 21 años de edad se privó de la vida en la colonia Santa Rosa, en Telchac Pueblo y finalmente este hombre de 57 años se suma a la lista de suicidios de este 2022.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios