Yucatán

Hombre resulta con fracturas en la cara tras violento robo en Mérida

Hombre resulta con fracturas en la cara tras violento robo en Mérida

El hombre fue brutalmente golpeado con una madera por tres sujetos en Mérida.

Por Vega J.

20/04/2021 01:27

Un hombre de Mérida resultó severamente lesionado en la cara, luego de ser violentamente asaltado al oriente de la ciudad.

Se trata de un hombre identificado como Evodio Tecua E., de 57 años de edad, quien presuntamente fue asaltado por tres sujetos.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en el fraccionamiento Reparto Granjas, cuando tres sujetos armados con unas maderas comenzaron a golpear a su víctima para robarle.

Tras el cobarde asalto, los delincuentes huyeron del lugar dejando al hombre severamente herido, por lo que abordó su vehículo y se trasladó hasta una clínica.

Una doctora valoró sus heridas y por la gravedad de las mismas, decidió dar parte a las autoridades de Yucatán.

Al sitio arribó una ambulancia municipal de Kanasín, que trasladó al hombre de emergencia al hospital General Agustín O’Horán para su debida atención, ya que sufría una hemorragia que no se podía controlar.

El hombre fue trasladado al hospital O'Horán.

Cabe mencionar que el hombre sufrió fractura en los huesos de la cara tras el violento asalto.

Violentos asaltos en Yucatán

Tan sólo hace unos días en La Verdad Noticias informamos sobre un asalto cometido en una carretera de Yucatán, donde resultó herido un hombre con un arma blanca.

Al igual que este caso, el hombre fue atacado por varios sujetos para robarle su teléfono y las pocas pertenencias que tenía.

El hombre resultó con la cara fracturada (foto. Estamos Aquí MX)

Otro de los casos que más conmocionaron a Yucatán, fue el asalto que sufrió un abuelito de 95 años de edad, en el municipio de Progreso, quien resultó lesionado al ser golpeado, hasta que finalmente murió por las heridas que sufrió.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.