Yucatán

Hombre presuntamente violó a una menor en medio de la lluvia que azotó a Yucatán

Hombre presuntamente violó a una menor en medio de la lluvia que azotó a Yucatán

La menor fue hacer un mandado a una tienda cuando presuntamente fue interceptada por su abusador.

Por Vega J.

19/04/2021 03:13

Un hombre en presunto estado de ebriedad presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en un municipio de Yucatán.

Se trata de una jovencita de apenas 14 años de edad, quien salió de su casa alrededor de las 16:00 horas a una tienda, mientras las lluvias azotaron el estado.

Cabe mencionar que la menor no logró llegar a la tienda, ya que un hombre de 47 años de edad presuntamente interceptó a la menor y la llevó a unos terrenos ubicados cerca del basurero municipal, donde se presume que abusó de ella.

Trascendió que el sujeto estaba bajo los influjos del alcohol cuando supuestamente abusó de la menor y que es un hombre de familia que tiene varios hijos adultos.

La jovencita fue a la tienda cuando presuntamente fue abusada sexualmente.

Jovencita denuncia abuso sexual

Fue la propia jovencita quien llegó corriendo hasta su vivienda y le contó a su mamá todo lo que había pasado, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.

Afortunadamente, el sujeto fue detenido en su domicilio y fue remitido a la Fiscalía General del Estado, donde ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el alcalde de mencionado municipio, Pedro Yah Sabido manifestó que el caso ya fue turnado a la FGE y serán ellos quienes se encarguen de determinar si hubo agresión hacia la menor.

Cabe señalar que trascendió que el Centro de Salud expidió un certificado médico donde se dice que no hubo penetración, sin embargo será la FGE quien se encargue de los estudios correspondientes, aseguró.

Finalmente dijo que la acusación es grave por lo que esperarán las investigaciones correspondientes para determinar lo que pasó.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.