Yucatán

Hombre pierde la vida en la entrada de un hospital de Yucatán

Hombre pierde la vida en la entrada de un hospital de Yucatán

Las alarmas se encendieron en un hospital de Yucatán al caer un hombre muerto a la entrada del nosocomio.

Por La Verdad

09/05/2020 08:11

Se encendieron las alarmas el viernes 8 de mayo, por la tarde en el hospital general de Tekax, municipio de Yucatán, cuando se reportó la muerte de un hombre a la entrada del nosocomio.

Ante el temor de que la muerte fuera a causa del coronavirus, los hombres de traje blanco salieron a la entrada del hospital para ver qué sucedía.

Un hombre de 60 años de edad se desplomó y cayó muerto, ante la mirada de atónica de varias personas.

Tras la llegada de los hombres uniformados de blanco, se pudo averiguar que el desafortunado hombre murió a causa de un padecimiento previo por intoxicación, que no tenía que ver con el coronavirus.

El cuerpo del hombre quedó dentro de un mototaxi a la espera del arribo del personal médico forense.

De acuerdo con Juan Venegas, el sujeto fue llevado a un Centro de Salud, en el municipio antes mencionado, sin embargo de ahí fue trasladado en un mototaxi al hospital General para recibir mejor atención, pero lamentablemente fue demasiado tarde.

No todas la muertes son por coronavirus

Ante el movimiento generado por la muerte de este sujeto, Juan Venegas afirma que no todas las muertes son por Covid-19 y que muchas personas han tenido la osadía de afirmar que ahora todas la muertes están relacionadas al virus, como si se tratara la pandemia como una mentira.

Te puede interesar: Abuelito de Yucatán es encontrado muerto tras discutir con sus parientes

El uso del traje protector se debe a que no se conocen los antecedentes médicos del paciente.

La muerte de este hombre demostró que actualmente no todas las muertes son por coronavirus y que hay que prestar atención a los otros motivos que provocan decesos en las personas y no generalizar las muertes en el estado.

Cabe destacar que los protocolos del traslado de cuerpos o atención médica suelen llevar personal protegido contra el virus, ya que no se conocen los antecedentes de los pacientes y así se puede evitar la propagación del virus en el personal médico.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas