Yucatán

Hombre pasó varios días con su mamá muerta en una casa de Mérida

Su hijo pasó varios días con el cuerpo de su madre.

Su hijo pasó varios días con el cuerpo de su madre.

Un fuerte olor fétido alertó a los vecinos de la muerte de una mujer en Mérida, un hombre con discapacidad estaba viviendo con el cadáver.

Por Vega J.

18/07/2021 11:05

Una noticia conmocionó a vecinos del oriente de Mérida, luego de que una mujer identificada como María Floco de la V., fue encontrada muerta en su vivienda mientras un hombre convive con el cuerpo putrefacto

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 33 entre 16 y 18 del fraccionamiento Polígono 108, cuando vecinos del lugar detectaron un fuerte olor fétido el viernes por la noche.

Ante el fuerte olor los vecinos se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades.

Hombre permaneció con su madre muerta

El cuerpo de la mujer estaba en estado de descomposición.

Trascendió que el hijo de la mujer permaneció en la vivienda, pese a que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo a los primeros reportes, el hijo de la mujer, de unos 45 años de edad, presuntamente presenta un problema de salud mental, que impidió que se percataron de que su madre estaba muerta.

Se presume que la mujer de aproximadamente 80 años de edad, habría muerto desde hace varios días y estuvo acompañada de su hijo debido a que no pudo distinguir la situación por la que estaba atravesando.

Por su parte, un vecino del lugar, contactó al dueño de la vivienda, quien se presentó al lugar de los hechos y manifestó que el lugar se lo rentó a una persona que no es ni la fallecida, ni su hijo.

Tras encontrar el cadáver de la mujer en estado de descomposición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la zona en espera de personal del Ministerio Público y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en un principio se pensó que el hombre había presuntamente asesinado a su mamá, ya que presentaba golpes, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles de este caso.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Últimas noticias