Yucatán

Hombre no aguantó regaño de su padre y se quitó la vida en Yucatán

Hombre no aguantó regaño de su padre y se quitó la vida en Yucatán

Momentos de tristeza atraviesa una familia de Yucatán, luego de que uno de sus miembros decidió suicidarse.

Por La Verdad

17/02/2021 11:11

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán se reporta la muerte de un hombre que decidió acabar con su vida luego de ser reprendido por su padre.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en un predio ubicado en la calle 26 entre 39 y 41 de la colonia San Vicente en el municipio de Hunucmá, cuando familiares de Carlos V. Kuitún T., de 46 años de edad, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Al predio acudieron paramédicos del municipio, quienes nada pudieron hacer ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Finalmente Policías Municipales acordonaron el predio en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Cabe mencionar que la familia del fallecido no quería que se llevaran el cuerpo de su familiar al Semefo.

El hombre se había peleado con su hermanito.

Se quita la vida tras ser regañado

Trascendió que momentos antes de que el hombre fuera encontrado sin vida, estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su hermano menor, con quien discutió y peleó hasta que su padre, don José Mario C.C., de 74 años de edad, los reprendió.

Finalmente Carlos se retiró a su cuarto y al pensar que ya estaba durmiendo, su padre lo fue a ‘acechar’ y lo encontró colgado.

Como pudo, el hombre bajó a su hijo y lo recostó en la sala y dio aviso a las autoridades; lamentablemente el hombre ya había muerto.

Cabe señalar que La Verdad Noticias supo que años atrás, su esposa lo había abandonado y se llevó a sus hijos por los problemas que tenía con el alcohol.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.