Yucatán

Hombre murió repentinamente en Yucatán; su hermano fue testigo

Hombre murió repentinamente en Yucatán; su hermano fue testigo

El hombre sin manifestar que se sentía mal, se desmayó y murió en su casa en Yucatán.

Por Vega J.

16/04/2021 09:21

La muerte sorprendió a un hombre de manera misteriosa en Tizimín, luego de que se desmayó.

Se trata de Feliciano P.C., de 37 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 34 entre 47 y 49 del municipio de Tizimín, cuando se desmayó y perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre estaba en su casa, cuando de repente se desmayó y cayó al piso, cuando su hermano lo vió se acercó a auxiliarlo y llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo nada pudieron hacer, porque el hombre ya había muerto.

También se contó con la presencia de elementos policiacos que se encargaron de tomar nota de los hechos y notificaron a las autoridades correspondientes.

El hombre murió repentinamente en Yucatán.

Finalmente se contó con la presencia de la Fiscalía General del Estado, así como del personal Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Muertes repentinas en Yucatán

En ese mismo municipio, días atrás se reportó la muerte de un abuelito de 88 años de edad, quien se encontraba en un vehículo cuando murió repentinamente.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, el hombre salió de paseo a la ciudad de Mérida, sin embargo al llegar a la calle 50 con 29 del municipio de Tizimín, comenzó a sentirse mal y murió.

El abuelito murió al interior de su domicilio.

Según se supo, el hombre padecía de diabetes y problemas cardíacos, por lo que necesita de soporte de un tanque de oxígeno, sin embargo su nieta de 27 años de edad, presuntamente manifestó que olvidaron el tanque de oxígeno, por lo que cuando su abuelito lo requirió, nada pudieron hacer y falleció dentro del vehículo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.