Yucatán

Hombre muere trágicamente en la Mérida-Progreso; se estampó contra un tráiler

Hombre muere trágicamente en la Mérida-Progreso; se estampó contra un tráiler

De nueva cuenta la carretera Mérida-Progreso fue escenario de un trágico accidente que cobró la vida de un hombre.

Por Vega J.

21/02/2021 10:53

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un hombre en la carretera Mérida-Progreso, tras un trágico accidente.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 20 de febrero, cuando un conductor de un vehículo Vento color blanco se estampó contra una pesada unidad y uno de sus ocupantes perdió la vida de forma trágica.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento mientras descansaba, sintió un fuerte golpe a su unidad.

Al descender, se percató que el Vento se había estampado contra la parte trasera de su trailer por razones que aún se desconocen.

Por el fuerte impacto el vehículo compacto salió proyectado y quedó con la parte trasera destrozada.

Accidente en la Mérida-Progreso cobra la vida de un hombre en Yucatán.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como bomberos y paramédicos que auxiliaron al conductor y su acompañante.

Lamentablemente el copiloto del vehículo compacto perdió la vida en el lugar del accidente.

La zona fue acordonada en espera de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Se contó con la presencia de bomberos, elementos de la SSP y Fiscalía General del Estado.

Accidentes en Mérida-Progreso

Como bien hemos informado en La Verdad Noticias, la carretera Mérida-Progreso ha sido escenario de diversos accidentes que han cobrado la vida, entre ellos se reportó hace un mes, la muerte de un joven que fue atropellado en la mencionada vía, cuando intentaba cruzar la calle.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.