Secciones
Hombre muere sepultado bajo sacos de cemento en accidente en la Mérida-Cancún
Yucatán

Hombre muere sepultado bajo sacos de cemento en accidente en la Mérida-Cancún

Un trágico accidente se registró en la Mérida- Cancún cuando un hombre murió al ser embestido por un camión cargado de cemento.

por VegaJ.

El hombre perdió la vida tras quedar sepultado.

El hombre perdió la vida tras quedar sepultado.

Una verdadera tragedia se registró en la Mérida- Cancún porque luego de que se reportó un accidente en el que murió un hombre bajo cientos de kilos de cemento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 74.5 de la carretera libre Mérida- Cancún a la altura del tramo Kantunil- Holcá, cuando un Tsuru color gris se impactó de frente contra un camión cargado con toneladas de cemento.

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer del camión perdió el control de su vehículo en un momento dado e invadió de frente contra un Tsuru.

Por su parte el conductor del vehículo no logró detener su auto a tiempo y se impactó de frente contra la pesada unidad.

Muere aplastado por sacos de cemento

Hombre muere sepultado bajo sacos de cemento en accidente en la Mérida-Cancún
El accidente ocurrió en la madrugada.

Lamentablemente el hombre del vehículo pequeño perdió la vida de manera casi instantánea al quedar prensado en su auto, el cual también quedó enterrado bajo varios kilos de cemento.

Cabe mencionar que el conductor del tractocamión se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad cuando vio lo que había ocasionado.

Por varias horas los bomberos realizaron trabajos para recuperar el cuerpo del vehículo, mientras que agentes de la Policía Municipal aseguraron el área.

El hombre permanece en calidad de desconocido, ya que también se reportó que su vehículo perdió la placa en el accidente.

Al igual que este hombre, se reportó la muerte de dos personas que fallecieron de manera casi instantánea al chocar su carro contra un señalamiento en un percance ocurrido en la carretera Valladolid- Chemax.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios