Yucatán

Hombre muere rumbo al hospital en Yucatán; tenía dificultad para respirar

El hombre perdió la vida dentro de un uber

El hombre perdió la vida dentro de un uber

Triste final tuvo un hombre originario de una comisaría de Mérida, quien presentó dificultad para respirar y murió camino al hospital.

Por Vega J.

02/06/2021 03:29

Un hombre de 54 años de edad murió en Yucatán tras presentar dolor en el pecho y dificultad para respirar.

Se trata de un vecino de la comisaría de Chablekal, quien no alcanzó a llegar al hospital y perdió la vida a la altura de la comisaría de Temozón Norte.

El hombre identificado como C.D.C.G., presentó dolor en el pecho y dificultad para respirar cuando se encontraba en su domicilio en la comisaría de Chablekal, por lo que solicitó el servicio de taxi de la plataforma uber, quien junto con su esposa se dirigieron al hospital más cercano.

El taxi se dirigía al hospital O’Horán, sin embargo no alcanzó a llegar, ya que mientras atravesaban la comisaría de Temozón Norte, sobre la calle 21 entre 20A el hombre dejó de respirar.

Tras el deceso, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que nada pudieron hacer, ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Mueren por problemas respiratorios

Ya se han registrado varios fallecimientos de este tipo.

Cabe mencionar que últimamente se han reportado varios fallecimientos por problemas respiratorios.

Uno de los casos más impactantes fue el de un hombre en situación de calle que perdió la vida a mitad de la calle en la ciudad de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, el hombre pidió ayuda a un vecino del centro de Mérida, quien sólo pudo solicitar apoyo a los servicios de emergencia, ya que el hombre cayó muerto luego de manifestar que no podía respirar. Cuando los paramédicos llegaron al lugar el hombre ya no tenía signos vitales.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas