Yucatán

Hombre muere envenenado tras comer sin lavarse las manos en Yucatán

El hombre no lavó sus manos.

Trágico final tuvo un hombre de Yucatán que murió envenenado con herbicida por no lavarse las manos.

Por Vega J.

13/06/2021 12:20

Un hombre de Yucatán murió por envenenamiento en un municipio de Yucatán presuntamente por no lavarse las manos antes de comer.

Se trata de un vecino de la ex hacienda Tekat, en el municipio de Mocochá, identificado como N.H.C., de  68 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre se encontraba manipulando un herbicida líquido, el cual se presume cayó sobre sus manos y en un descuido ingirió alimentos sin haber lavado sus manos previamente.

Tras consumir sus alimentos, comenzó a sentirse mal, presentando vómitos y dolor estomacal, por lo que sus familiares lo llevaron a un médico general, quien le recetó medicamentos que no mejoraron su condición.

Debido a que el hombre no quedaba bien, su familia lo trasladó a la clínica del IMSS en el municipio de Conkal, sin embargo lamentablemente nada pudieron hacer por él, ya que perdió la vida antes de recibir atención médica.

El hombre murió en el interior de un hospital.

Al igual que este hombre, en días pasados una mujer de Yucatán decidió ingerir herbicida para terminar con su vida a modo de suicidio.

Como informamos en La Verdad Noticias, la mujer presuntamente se suicidó porque no soportó la idea de sufrir cáncer, ya que recientemente había recibido un diagnóstico un poco desalentador.

Mujer muere envenenada con herbicida

La mujer decidió envenenarse con herbicida.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la mujer había recibido un posible diagnóstico de cáncer, el cual le quitó las ganas de vivir y sin ni siquiera confirmarlo decidió beber herbicida y lamentablemente murió envenenada, ya que los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.