Yucatán

Hombre muere en el periférico de Mérida al ser atropellado

El peatón cruzó de manera intempestiva.

Un peatón murió de manera trágica al ser atropellado en el periférico de Mérida.

Por Vega J.

05/09/2021 10:10

Trágico final tuvo un hombre que murió al ser atropellado en el periférico de Mérida cuando intentaba atravesar la peligrosa vía por un Chevrolet Spark.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19, justo a la bajada del puente de la calle 59 de la mencionada vía.

De acuerdo a lo que dijo el guiador, bajaba del mencionado puente cuando de momento el infortunado hombre atravesó la vía de manera intempestiva.

Lamentablemente el conductor del Spark negro no alcanzó a fenar a tiempo, ya que iba a una velocidad considerable y el piso estaba mojado.

Atropellan a peatón y muere

El vehículo no alcanzó a frenar porque el piso estaba mojado.

Sin poder hacer nada, el vehículo impactó al peatón y este fue aventado varios metros fuera de la carpeta asfáltica y su cuerpo terminó en un área verde en una hondonada central.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer, porque el hombre prácticamente perdió la vida de manera instantánea.

El lugar quedó abanderado por elementos policiacos, en la espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Por lo tanto el hombre permanece en calidad de desconocido y el conductor del Spark fue detenido de manera preventiva y abordado a una patrulla de la SSP para su traslado al complejo de seguridad mientras se indaga a profundidad el caso.

Cabe mencionar que en días atrás, otro peatón fue atropellado en el periférico de Mérida cuando intentaba cruzar la vía.

Los hechos ocurrieron casi en el mismo lugar donde murió el peatón atropellado, a la alturas del puente de la 59 donde de igual manera el conductor responsable no alcanzó a frenar y terminó por impactar al transeúnte.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!