Yucatán

Hombre muere ahogado en una piscina al norte de Mérida

Hombre muere ahogado en una piscina al norte de Mérida

Una fiesta terminó en tragedia cuando se reportó la muerte de un hombre en una piscina.

Por Vega J.

07/05/2021 02:47

Trágico final tuvo un hombre que murió al interior de una piscina al norte de Mérida.

Se trata del señor Andrés Martínez A. de 56 años de edad, quien se encontraba en una reunión en un predio ubicado sobre la calle 59G con 140 u 138 de la colonia Dzityá al norte de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando en un momento dado se ahogó.

Tras ver que el hombre no reaccionaba, se procedió a dar aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer más que corroborar que el hombre no contaba con signos vitales.

Con el deceso de este hombre se dio por terminada la fiesta y se procedió a acordonar la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Muertes en Mérida

El hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición.

Al igual que este hombre, se reportaron otros fallecimientos en Mérida, tal fue el caso de un hombre de nacionalidad canadiense que fue encontrado sin vida al interior de un predio en el centro histórico.

Como informamos en La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron la tarde del jueves 6 de mayo, cuando el dueño del lugar llegó a ver a su arrendatario y lo encontró sin vida.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar las moscas y el fuerte olor fétido que se desprendía de la vivienda provocaron alerta en el dueño del predio, quien entró a ver qué sucedía y lamentablemente encontró a su arrendatario muerto, desnudo y en estado de descomposición.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas