Yucatán

Hombre manda a su esposa al hospital tras agredirla con un cuchillo en Progreso

Hombre manda a su esposa al hospital tras agredirla con un cuchillo en Progreso

El hombre llegó al lugar donde la mujer estaba trabajando para atacarla con un cuchillo.

Por Vega J.

14/03/2021 01:53

Las agresiones a mujeres y la violencia intrafamiliar no se detienen en Yucatán y en esta ocasión le tocó a una mujer de Chelem ser víctima de su esposo.

Se trata de una mujer identificada como Ofelia, quien el viernes 12 de marzo se encontraba trabajando en un lugar ubicado sobre la calle 19 con 18 del centro de la comisaría de Progreso, cuando fue agredida con un cuchillo por su esposo.

De acuerdo a los primeros reportes, el esposo de esta mujer identificado como Evaristo, llegó a su lugar de trabajo y comenzó a discutir con la mujer como presuntamente acostumbraba en los últimos meses.

Lamentablemente la discusión se salió de control, cuando el hombre sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

La mujer resultó lesionada en el abdomen con un arma blanca.

La mujer se cortó la mano cuando forcejeó con su atacante para quitarle el arma, para terminar devolviendo la agresión; el sujeto sufrió una herida a la altura del cuello.

Tras el reporte de esta brutal agresión, se presentaron elementos policiacos y paramédicos de Progreso, quienes trasladaron a la pareja a un hospital de Mérida para recibir atención médica.

El estado de salud de la mujer fue reportado como delicado pero estable, mientras que su agresor fue reportado en buen estado de salud, ya que su herida resultó ser superficial, por lo que se espera que en breve enfrente a la justicia por la brutal agresión en contra de su esposa.

Agresiones en contra de mujeres en Yucatán

Al igual que Ofelia, otra mujer de Yucatán fue víctima de violencia familiar a manos de su esposo, quien enfurecido llegó a su vivienda para agredirla y estrellar un envase de cerveza en la cabeza de la mujer.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.