Yucatán

Hombre lucha por su vida tras accidentarse en el periférico de Mérida

Hombre lucha por su vida tras accidentarse en el periférico de Mérida

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, tras fuerte accidente en el periférico de Mérida.

Por Vega J.

02/03/2021 03:53

Entre las noticias de hoy de Yucatán, se reporta un fuerte accidente en el periférico de Mérida, que tiene al borde de la muerte a un conductor.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, el cual tuvo lugar a la altura del kilómetro 16 del periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sábado 27 de febrero, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad, se salió de la mencionada vía al conducir a exceso de velocidad y terminó su loca carrera estampándose contra una barda.

El hombre chocó su vehículo contra una barda.

Debido al fuerte impacto, el conductor salió disparado de su vehículo, un Versa gris, el cual resultó con todo el frente destrozado.

Tras varios reportes de personas que atestiguaron el brutal accidente, se presentaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hombre al borde de la muerte tras accidente

Lamentablemente el hombre sufrió fractura de cráneo por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia a un hospital de Mérida donde se debate entre la vida y la muerte.

Fue trasladado de emergencia a un hospital por una fractura de cráneo.

Cabe mencionar que metros más adelante de donde se registró este percance se encontraba un retén de alcoholimetría.

Al igual que esta personas, un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de Mérida a bordo de un helicóptero de la SSP.

Como informamos en La Verdad Noticias, el hombre sufrió un accidente en su motocicleta en un carretera de Ticul y sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que se tomó la decisión de trasladarlo en helicóptero y así poder salvarle la vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.