Yucatán

Hombre le pide matrimonio a su novia en supermercado de Mérida (Vídeo)

Hombre le pide matrimonio a su novia en supermercado de Mérida (Vídeo)

En redes sociales, circula un vídeo donde se puede ver a un hombre pidiendo matrimonio a su novia en un supermercado de Mérida.

Por Vega J.

28/02/2021 12:45

Entre las noticias de hoy que están circulando en redes sociales, se reporta vídeo donde se puede ver a un hombre que le pidió matrimonio a su novia en un conocido supermercado de Mérida.

El emotivo hecho ocurrió en el ‘Bodega Aurrera’ de Ciudad Caucel y todo quedó registrado en un vídeo, que circula en redes sociales.

El vídeo fue circulado en redes sociales por Gerardo Alexander Catzin Benites, quien manifestó que la pandemia no fue un impedimento para que Adolfo Belgado y Susana Canales se comprometieran.

Registran en vídeo pedida de matrimonio

En un vídeo de 1 minuto tres segundos se puede apreciar el emotivo momento en el que Adolfo Belgado, quien se presume es empleado del mencionado supermercado, le pide matrimonio a Susana Canales.

Junto al área de panadería se encontraba Susana junto a su carrito del supermercado, cuando Adolfo se le acercó y comenzó a intercambiar unas palabras.

El joven se arrodillo para pedir matrimonio.

Mientras los compañeros de Adolfo atestiguan el encuentro y tomaban registró de el en vídeo, el hombre tenía la mano derecha en el bolsillo y en un momento dado, sacó un pequeño cofrecito que destapó a los ojos de su amada y como pedida de ensueño, se puso de rodillas para pedirle matrimonio a Susana.

Sin creerlo, Susana tomó a Adolfo de la mano para que se pusiera de pie y se abanicaba con la mano el rostro por la emoción que sentía.

Finalmente la mujer extendió la mano y Adolfo le colocó el anillo que selló el compromiso y entre aplausos y felicitaciones de sus compañeros, los novios se despidieron con un saludo de puños, en lugar de un beso, debido a que ambos portaban cubrebocas.

Tras darse a conocer el vídeo, varios usuarios de las redes sociales externaron sus buenos deseos a los novios.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.