Yucatán

Hombre intenta agredir a mujer con auto en Mérida; lo buscan en redes sociales

Hombre intenta agredir a mujer con auto en Mérida; lo buscan en redes sociales

A pocas horas de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, un hombre fue denunciado por intentar agredir a una mujer en Mérida.

Por Vega J.

08/03/2021 03:49

A través de redes sociales se inició la búsqueda de un sujeto que fue denunciado por intentar agredir a una mujer con su auto en Mérida.

Los hechos se dieron a conocer ayer alrededor de las 8:00 horas, cuando una mujer denunció en redes sociales a un hombre por presuntamente intentar agredir a su hermana en la colonia Lázaro Cárdenas.

‘Gente de Mérida, pedimos su ayuda para identificar a un violento sujeto que agredió a mi hermana’.

De acuerdo con la quejosa, el ‘violento sujeto’, le cerró el paso con su vehículo y agresivamente intentó sacarla a la fuerza de su auto.

La quejosa asegura que el hombre intentó ‘romper su ventana’, sin saber cuál era su intención.

Afortunadamente la mujer alcanzó a llamar a la policía, por lo que el hombre decidió huir.

Mujer asegura que hace unos días sufrió de una situación similar.

La afectada logró tomar fotografías del hombre que conducía un Chevrolet Beat color gris con placas de circulación ZBV-152-C.

En las imágenes se puede ver a un hombre robusto de tez morena, que vestía playera y bermuda, así como tenis deportivos.

Hombres violentan mujeres en la vía pública

Al igual que esta mujer, La Verdad Noticias supo que una usuaria de las redes sociales que se hace llamar Megumi K.Z., pasó por una situación similar, la cual ocurrió la semana pasada con un hombre que circulaba a bordo de una camioneta negra, a la altura de Altabrisa.

Afortunadamente la mujer logró sacar su celular y cuando el hombre lo vio huyó.

La mujer logró memorizar la placa y denunció al 911 la agresión.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.