Yucatán

Hombre hiere a una mujer en la cabeza con una botella en Progreso

Los ocupantes del vehículo se decían influyentes.

Los ocupantes del vehículo se decían influyentes.

Una fuerte movilización policiaca se registra en Progreso luego de que un sujeto hirió a una mujer en la cabeza con una botella.

Por Vega J.

26/09/2021 02:37

La noche del sábado 25 de septiembre se registró una intensa movilización en el puerto de Progreso, luego de que varias personas se intentaron darse a la fuga, luego de que un hombre agredió e hirió a una mujer en la cabeza.

Los hechos se registraron en la calle 21 del puerto de Progreso, luego de que los integrantes de una familia salieron del restaurante ‘Atlavela’, donde los integrantes de una familia se mantenían encerradas en el interior de un vehículo blanco.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes atendieron el llamado de una agresión a una persona que se encontraba en el mencionado restaurante, ubicado en la Avenida del malecón tradicional.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre se encontraba en el bar cuando invitó a bailar a una joven y al negarse, empezó un discusión, donde resultó lesionada una mujer con una botella en la cabeza.

Tras 4 horas los ocupantes del vehículo descendieron y fueron detenidos.

Personas que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades, por lo que rápidamente autoridades estatales detuvieron el vehículo donde pretendía huir el agresor.

‘No me voy a bajar’, ‘Mañana nos vamos a ver en los tribunales’, ‘Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias’, ‘Ustedes se van a ir a la cárcel’.

Estas fueron algunas de las palabras que manifestó uno de los ocupantes del vehículo.

Cabe mencionar que los ocupantes del vehículo se encontraban alcoholizados y se negaban a bajar del carro, por cerca más de 4 horas.

Agresor de una mujer intenta huir

Chocaron una grúa de la SSP.

Finalmente en su intento por huir chocaron contra una grúa de la SSP y al verse imposibilitados para escapar, descendieron del vehículo y fueron detenidos.

Trascendió que la mujer herida en la cabeza interpuso una denuncia al respecto.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!