Yucatán

Hombre golpea a abuelitos en Progreso para robar su dinero

Hombre golpea a abuelitos en Progreso para robar su dinero

Elementos de la Policía detuvo a un hombre que golpeó y robó a abuelitos de Progreso.

Por Vega J.

13/05/2021 09:52

La delincuencia sigue imparable en Progreso y este miércoles no fue la excepción, ya que un hombre fue detenido por golpear e intentar asaltar a unos abuelitos del puerto.

De acuerdo a lo que informó la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), un hombre fue detenido por ser el presunto responsable de robar y agredir a dos personas de la tercera edad en el centro del puerto de Progreso.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la DSPT montaron un operativo de seguridad para dar con el responsable del asalto.

Afortunadamente el presunto responsable de las agresiones fue detenido unas cuadras adelante de donde ocurrieron los hechos y tras ser identificado por sus víctimas fue detenido y llevado a la cárcel pública.

Golpean a abuelitos a Progreso

Los abuelitos fueron agredidos por un sujeto.

Como hemos venido anunciando en La Verdad Noticias, varias agresiones a abuelitos de Progreso se han reportado, siendo el caso más sonado el de un hombre de 91 años de edad, que fue atacado para robarle.

Se trató de un adulto mayor identificado como Rene Gonzalo S. de 91 años de edad que fue brutalmente agredido en la puerta de su domicilio ubicada en la calle 76 entre 33 y 35 del puerto de Progreso.

El hecho ocurrió cuando dos hombres atacaron al abuelito de espaldas y lo agredieron a golpes, dejándolo severamente lesionado, incluso se dijo que el hombre fue arrastrado en el interior de su vivienda.

El abuelito fue golpeado en su vivienda para que le roben

Lamentablemente las lesiones provocadas por los golpes que recibió el abuelito terminaron por cobrarle la vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.