Yucatán

Hombre fue detenido al oriente de Mérida tras cortar el cuello de su pareja

Hombre fue detenido al oriente de Mérida tras cortar el cuello de su pareja

Luego de que se reportó la muerte de una mujer al oriente de Mérida, se anunció la detención de su presunto feminicida.

Por Vega J.

21/02/2021 04:04

Entre las noticias de hoy en Yucatán, te informamos sobre la detención de un presunto feminicida en la ciudad de Mérida.

Se trata de un joven de 24 años de edad, identificado como Wilberth B.M.B., quien presuntamente le cortó el cuello a su pareja sentimental.

Como informamos en La Verdad Noticias, el viernes 19, una joven de 22 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente agredida en un predio ubicado en la calle 31 de colonia Santa María Chuburná luego de que los vecinos de la pareja reportaron a las autoridades una discusión entre un hombre y una mujer.

Según los primeros reportes, la pareja se encontraba en la terraza de su vivienda discutiendo, cuando presuntamente el hombre agredió a su joven pareja con un cuchillo.

Los vecinos pidieron auxilio a una patrulla que pasaba por el lugar, por lo que al llegar al predio y corroborar la situación, solicitaron apoyo de paramédicos que trasladaron de emergencia a la joven, quien lamentablemente perdió la vida al llegar a un hospital.

El presunto feminicida fue detenido en casa de unos conocidos delicuentes.

El sujeto que se dio a la fuga, fue detenido cerca de las 17:00 horas en colonias cercanas a la Emiliano Zapata Oriente y Vicente Guerrero presuntamente en casa de ‘los pelones’ unos presuntos delincuentes muy conocidos en la ciudad de Mérida.

Cabe señalar que el sujeto en cuestión aún vestía la ropa con la que presuntamente le dio muerte a su joven pareja, ya que se podían percibir manchas de sangre.

Intento de feminicidio

Al igual que este hombre, otro sujeto fue detenido por intento de feminicidio en Yucatán, luego de que apuñaló a su pareja sentimental en 10 ocasiones, el pasado mes de enero.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.