Yucatán

Hombre extranjero se vuelve viral al vender lasagna en calles de Mérida

Hombre extranjero se vuelve viral al vender lasagna en calles de Mérida

Hombre extranjero se vuelve viral al vender lasagna en calles de Mérida

A través de redes sociales, un hombre de origen extranjero se volvió viral por vender lasagna en la calle.

Por La Verdad

15/12/2020 04:24

Un hombre extranjero es parte de las noticias de hoy al volverse viral en redes sociales, por vender comida en la calle.

Fue una usuaria que se hace llamar Wendy F., quien a través de su redes sociales compartió una foto de un hombre de origen extranjero vendiendo lasagna italiana con masa hecha a mano a $50 la porción.

Según manifestó la mujer, para ella es ‘genial’ compartir a un extranjero que busca ganarse el sustento de manera noble y honrada, en estos momentos difíciles, incluso manifestó que le gustaría que si en algún momento de su vida está fuera de México y le toca pasar por una situación similar, la gente la apoye en redes sociales.

De acuerdo a la publicación, el hombre se pone a la entrada del fraccionamiento Gran Santa Fe de Ciudad Caucel y a recomendación de cientos usuarios de las redes sociales, la comida del hombre es muy buena.

Hombre extrajero se vuelve viral 

Cabe mencionar que la publicación de este hombre se ha vuelto viral al grado que ha alcanzado las 2 mil 600 veces compartidas y varios usuarios de la red social manifestaron que han acudido debido a que en redes sociales supieron de él.

El hombre extrtanjero se volvió viral en redes sociales.

La Verdad Yucatán supo que el hombre se pone frente a la tienda dunosusa del mencionado fraccionamiento a partir de las 5 de la tarde.

Te puede interesar: Mujer devuelve dinero olvidado en un banco de Mérida y se vuelve viral en redes sociales

Al igual que este italiano, varias personas han recurrido a compartir en redes sociales este tipo de publicaciones para apoyar a las personas que buscan mantener su economía ante estos momentos difíciles que se han vivido por la emergencia sanitaria.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.