Yucatán

Hombre es vencido por la depresión y se suicida en Mérida

Hombre es vencido por la depresión y se suicida en Mérida

El hombre no aguantó que su familia lo abandonó, por lo que cayó en una depresion que lo llevó al suicidio.

Por Vega J.

11/03/2021 03:44

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Mérida, se reporta la muerte de un hombre que se quitó la vida por una fuerte depresión que sufría.

Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 13 entre 50 y 52 de la colonia Nueva Pacabtún, al oriente de Mérida, cuando un hombre identificado como Luis D.D.G., de 34 años de edad

De acuerdo al testimonio de Magda V.G., de 46 años de edad, cuñada del ahora fallecido, acudió al domicilio antes mencionado para saber como se encontraba ya que no sabía nada de él desde hace varios días.

La mujer llegó a la vivienda y comenzó a llamar a la puerta y al ver que Luis no atendía la puerta, decidió entrar al domicilio y fue que lo encontró colgado de un hamaquero.

La vivienda quedó acordonada en espera de la FGE y del Semefo.

Lamentablemente Luis ya llevaba varios días de haberse quitado la vida, ya que su cuerpo fue encontrado en aparente estado de descomposición.

Tras reponerse de la macabra escena, Magda llamó a los servicios de emergencia para reportar la muerte de su cuñado.

A los pocos minutos se presentaron elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la vivienda, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de ley y procedieron a levantar el cuerpo respectivamente. 

Depresión presunta responsable del suicidio

Trascendió que el hombre había sido abandonado por su esposa e hijos, por lo que se presume que cayó en depresión y lo orilló a suicidarse.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok y mantente informado.