Yucatán

Hombre es encontrado muerto y en estado de descomposición al poniente de Mérida

Hombre es encontrado muerto y en estado de descomposición al poniente de Mérida

De nueva cuenta la muerte se hace presente en Mérida, luego de que un hombre fue encontrado sin vida al poniente de la ciudad.

Por Vega J.

17/03/2021 11:13

Causa conmoción la muerte de un hombre al poniente de Mérida, luego de que fue encontrado en estado de descomposición al interior de su vivienda.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad se mantiene desconocida.

El hombre vivía en un predio ubicado en la calle 87 entre 104 y 106 de la zona habitacional de Ciudad Caucel.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuerte olor fétido que se desprendía del mencionado predio alertó a los vecinos, que dieron aviso a los servicios de emergencia, al temer por la salud de su vecino.

Ante el llamado de auxilio, se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acudieron al lugar de los hechos.

La muerte de este hombre causó conmoción entre sus vecinos.

Cuando los elementos policiacos se presentaron al predio, se asomaron por la ventana y se encontraron con la macabra escena, ya que el hombre fue encontrado tirado en el piso del cuarto en estado de descomposición.

Trascendió que los oficiales no pudieron entrar a la vivienda, ya que se encontraba cerrada bajo llave, por lo que dejaron el predio acordonado, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente. 

Muertes inesperadas en Yucatán 

Cabe señalar que esta no es la única muerte registrada en Mérida, ya que hace algunos días, se reportó la muerte de un hombre al poniente de Mérida, el cual fue encontrado por su hermana en estado de descomposición.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.