Yucatán

Hombre es detenido por abuso sexual contra un menor de 11 años

El hombre fue detenido.

El hombre presuntamente abusó sexualmente del menor cuando le daba asesorías.

Por Vega J.

06/05/2021 01:43

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informaron sobre la detención de un sujeto por el delito de abuso sexual cometido presuntamente contra un menor de 11 años.

De acuerdo con la autoridad yucateca, agentes de la policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP lograron la detención de un hombre de 63 años de edad por incurrir en repetidos abusos en contra de una menor.

El hombre fue identificado como José Olegario S.L., quien es acusado de violación equiparada agravada contra un menor de 11 años de edad, con quien permanecía sólo durante varias horas.

Un vez detenido, el hombre fue puesto a disposición del Juez que emitió la orden de aprehensión.

Abuso sexual a menores en Yucatán

El hombre abuso de un menor aprovechando que pasaba mucho tiempo a solas con él.

Al igual que este caso en días pasados informamos en La Verdad Noticias de una presunta violación a una menor de Yucatán.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, un hombre presuntamente violó a una niña de 11 años la noche del 7 abril, cuando acudió a su vivienda en busca de una pelota que se le había extraviado.

Según fuentes extraoficiales el hombre con ayuda de su hija sustrajo a la menor y la retuvo en su domicilio durante toda la noche para abusar de ella en tres ocasiones.

Finalmente la menor fue encontrada por sus padres presuntamente a la mañana del día siguiente y fue cuando se dieron cuenta de la situación, sin embargo el presunto agresor sexual y su cómplice ya habían huído.

El hombre presuntamente sustrajo a la menor para violarla.

Pese a que el presunto abusador sexual no fue encontrado en el lugar de los hechos, trascendió que fue detenido junto con su hijo y trasladados al cereso de Tekax donde enfrentarán un proceso en su contra por violación.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones