Yucatán

Hombre es buscado por presuntamente haber abusado de su propia hija en Yucatán

Hombre es buscado por presuntamente haber abusado de su propia hija en Yucatán

En horas de la madrugada, la madre de la menor pudo ver que el hombre estaba con su hija; el sujeto se encuentra prófugo.

Por La Verdad

21/10/2020 05:51

Entre las noticias de hoy que generaron suma indignación en Yucatán, se reporta un presunto ntento de abuso sexual de un hombre a su propia hija de 4 años.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Peto y se supo debido a que la madre de la menor sorprendió a su pareja en la madrugada con su hija, tomó a la menor y se dirigió a la comandancia municipal para reportar los hechos.

Por su parte, los oficiales exhortaron a la mujer a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Presunto abusador sexual esta profugo

Pese a que no se ha confirmado que el hombre abusó sexualmente de su propia hija, al verse sorprendido huyó de su casa, mientras que su esposa se dirigía a reportar los hechos con la Policía.

Cabe mencionar que el hombre está plenamente identificado por los elementos de la policía municipal, sin embargo no se lleva a cabo un operativo para dar con el paradero del hombre, quien se mantiene prófugo.

Aun no se realiza un operativo en busca del presunto violador.

Se espera que de ser visto, sea remitido a la comandancia pública para que enfrente cargos, luego de ser denunciado.

El caso se está manteniendo con sumo hermetismo, debido a que no se quieren entorpecer las investigaciones, lo que ha generado suma consternación entre los vecinos del lugar.

Como anunciamos en La Verdad Noticias, entre las noticias de Yucatán, se reportó que el pedófilo, Irving ‘N’, fue detenido tras abusar de una menor de edad, en el municipio de Umán.

Otro hombre fue detenido tras abusar de una menor en Yucatán.

Te puede interesar: Confiesa que se acostó con un menor en Mérida y lo hallan culpable de abuso sexual

Lamentablemente la menor que sufrió abuso sexual quedó embarazada.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí