Yucatán

Hombre es asesinado a golpes en una fiesta en Yucatán

El cuerpo del hombre quedó tendido en la entrada de la vivienda.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la entrada de la vivienda.

Una fiesta terminó en tragedia luego de que un hombre fue asesinado a golpes en Yucatán.

Por Vega J.

20/06/2021 12:19

Pese al toque de queda que hay en Yucatán por la emergencia sanitaria por el coronavirus, en la madrugada de este domingo, se registró un asesinato en el municipio de Kanasín.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 2 con 53 del fraccionamiento ‘Puerta Esmeralda’, en el mencionado municipio, cuando un hombre fue ultimado a golpes.

De acuerdo a los primeros reportes, tres hombres del sexo masculino se encontraban en la mencionada vivienda, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de una mujer.

En un momento dado se inició una discusión entre un hombre identificado como Luis A.Medina D., de 32 años de edad y su cuñado Alberto Rafful C., quienes comenzaron a liarse a golpes, al calor de las copas.

Asesinan a golpes a hombre

El hombre fue ultimado a golpes.

De repente, un tercer hombre identificado como José A.Galera C., vecino del municipio de Ticul, comenzó a defender a Alberto y entre los dos tundieron a golpes a Medina D. y cayó muerto en un pasillo de la vivienda.

La mujer que se encontraba bebiendo con estos hombres fue identificada como Estefanía Rafful C., pareja sentimental del ahora fallecido y fue ella quien dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada por este hombre, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Los policías detuvieron a los dos sujetos y a la mujer y los trasladaron a la cárcel pública, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que este es el segundo asesinato que se registra en el fin de semana, ya que como informamos en La Verdad Noticias, un joven fue ultimado de un balazo en el municipio de Chemax.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.