Yucatán

Hombre encuentra a su hijo colgado al poniente de Mérida

Hombre encuentra a su hijo colgado al poniente de Mérida

Con apenas 20 años de edad, un joven decidió suicidarse al poniente de Mérida.

Por Vega J.

08/04/2021 11:21

Momentos de tristeza vive una familia, luego de que un joven de 20 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa.

Se trata del joven C.E.L.P., quien decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento en un predio ubicado en la calle 114 entre 59-G y 58-F, de la colonia Bojóquez.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 18:00 horas del miércoles 7 de abril, llegó el señor Jorge L. de 54 años de edad, quien llegó a su casa, tras su jornada laboral.

Al llegar a su vivienda, el hombre se distrajo con algunos pendientes y ya pasada una hora y media, se extrañó de no ver a su hijo, por lo que comenzó a buscarlo.

Lamentablemente cuando entró a una habitación de la casa, se encontró con su hijo suspendido de una soga, por lo que de inmediato lo descolgó y pidió ayuda a los servicios de emergencia.

En Yucatán se registraron tres suicidio el mismo día.

Cuando arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación sólo pudieron constatar que el joven ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, así como del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Suicidio en Yucatán

Cabe señalar que este es el tercer suicidio que se rerpotó en el día, ya que se reportó el deceso de dos hombre de la tercera edad que decidieron escapar por la puerta falsa.

El primer caso fue de un hombre de 87 años de edad que presuntamente sufría depresión y el otro caso fue de un adulto mayor de 78 años de edad, quien fue encontrado colgado cuando le llevaron su comida por su sobrina.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.