Yucatán

Hombre encuentra a su amigo sin vida en una vivienda de Yucatán

Hombre encuentra a su amigo sin vida en una vivienda de Yucatán

Al no ir a trabajar, su amigo lo fue a ver y lo encontró sin vida.

Por Vega J.

20/04/2021 02:46

Desagradable sorpresa se llevó un hombre de Yucatán que acudió a casa de su amigo a verlo, luego de que no fue a trabajar. Lo encontró muerto.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento ‘Flor Campestre’ en el municipio de Valladolid.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del hombre fue encontrado por un amigo de trabajo extrañado porque no fue a trabajar, acudió a su domicilio a verlo y lo encontró muerto.

El hombre llegó al domicilio mencionado y al llamar a la puerta nadie respondió, por lo que asomó por la ventana y se percató que su compañero estaba tirado en el piso.

El hombre fue encontrado muerto por su compañero de trabajo.

Al descubrir el cuerpo de su amigo, el hombre dio aviso a las autoridades, por lo que se presentaron paramédicos de la Policía Municipal, así como elementos policiacos.

Los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, mientras que elementos de la policía acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todo parece indicar que el hombre perdió la vida a causa de un infarto.

Muertes inesperadas en Yucatán

Al igual que este hombre, hace unos días se reportó la muerte de un hombre de Yucatán que se encontraba jugando fútbol en un campo deportivo.

El hombre perdió la vida al interior de un vehículo, en el cual estaba siendo trasladado a un hospital tras sufrir varias convulsiones.

Cuando el hombre quedó inconsciente, su primo pidió auxilio a los servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre ya había muerto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.