Yucatán

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado en Río Lagartos

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado en Río Lagartos

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado en Río Lagartos

El hombre de 60 años era un conocido bebedor en la zona que lamentablemente murió ahogado en Río Lagartos.

Por Gabriela Flores

22/03/2021 12:04

La noche del pasado domingo 21 de marzo un hombre de 60 años de edad murió tras caer en aguas del Río Lagartos. Las autoridades señalaron que el occiso se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó del malecón y su condición no le permitió salir a flote por lo que murió ahogado.

Algunos testigos mencionaron a La Verdad Noticias que el hombre era un conocido bebedor en la zona y momentos antes de su muerte lo vieron sentado en la orilla del malecón y no se percataron cuando cayó al agua.

Tras darse a conocer el lamentable suceso, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes únicamente pudieron confirmar la muerte del hombre, quien ya no tenía signos vitales.

Hombre muere ahogado en Río Lagartos

El hombre de 60 años de edad estaba ebrio al momento de su muerte

El hombre fue identificado por sus familiares como M.L.E, de 60 años de edad y era un conocido bebedor de la zona que murió ahogado tras caer del malecón de Río Lagartos.

Al momento de su muerte se encontraba alcoholizado y su estado le impidió salvar su vida. Algunas personas que lo vieron antes de morir, mencionan que posiblemente se desmayó o se quedó dormido y fue entonces que cayó al agua.

Luego de que los elementos de la policía solo pudieron constatar la muerte del hombre de 60 años, al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Los familiares del occiso llegaron al lugar y entre lágrimas y gritos reconocieron el cuerpo del hombre.

La tragedia pintó de negro el fin de semana previo a Semana Santa en el cual se registró una buena afluencia de gente en diferentes puertos del estado de Yucatán luego de una temporada prácticamente paralizada por la pandemia de COVID-19.

Vecinos de la zona lamentaron la muerte del hombre que se ahogó en Río Lagartos y que se encontraba en estado de ebriedad.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Temas