Yucatán

Hombre emborrachó a su sobrino para violarlo en Progreso

El hombre aprovechó que su sobrino perdió el conocimiento.

El hombre aprovechó que su sobrino perdió el conocimiento.

El depravado sujeto aprovechó que sus sobrino quedó inconsciente para violarlo, luego de ingerir bebidas embriagantes.

Por Vega J.

10/10/2021 12:23

Lo que parecía una convivencia familiar entre tío y sobrino, terminó en una violación, cuando un joven de 17 años fue abusado sexualmente por su propio familiar en Progreso.

Los hechos ocurrieron en entre las 19:30 horas del 28 de septiembre y las 10:00 de la mañana del siguiente día, cuando un hombre identificado como Carlos Esteban ‘N’, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su sorbino de 17 años de edad, en un predio ubicado en la colonia Ismael García de Progreso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor pedió el conocimiento debido a que ya había bebido mucho, lo cual aprovechó su tío para llevar a cabo sus sucias intenciones.

Cuando el joven recuperó el conocimiento, dio aviso a sus familiares, por lo que se llamó a los números de emergencia y se presentaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes procedieron a la detención del hombre de apenas 19 años de edad.

El sujeto fue puesto a disposición de la juez tercero de control de Progreso, Diana Garrido Colonia, quien determinó como legal su detención.

Por su parte la Fiscalía General del Estado formularon los cargos por el delito de violación equiparada agravada, mientras que el acusado se reservó el derecho a declarar y su defensa solicitó la ampliación de termino para resolver su situación jurídica. 

Hombre acusado de violación estará en prisión

El hombre permanecerá en prisión.

Finalmente la Juez autorizó la medida cauterlar de prisión preventiva, por lo que el sujeto permanecerá en prisión en lo que se resuleve su situación jurídica.

Al igual que este hombre, en días pasados un sujeto fue presentado ante un Juez luego de que fue acusado de violación en Kanasín.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!