Yucatán

Hombre ebrio muerde la nariz de su hermano en un pleito en Yucatán

El hombre fue detenido tras agredir a su hermano.

Un pleito de hermanos dejó a un joven herido en la nariz, su hermano ebrio se la muerde.

Por Vega J.

11/06/2021 02:09

Un hombre ebrio hirió a su hermano al morderle la nariz durante un pleito.

Los sangrientos hechos ocurrieron sobre la calle 54-D entre 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Tizimín cuando Óscar Luciano P.H. agarró a golpes a su hermano.

Ebrio le muerde la nariz a su hermano

El joven resultó con una herida de 5 centímetros.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a golpear a su hermano y de repente le mordió la nariz y le causó una lesión de aproximadamente cinco centímetros.

Tras la sangrienta agresión, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención médica.

También se contó con la presencia de agentes de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En días pasados se registró un pleito de hermanos.

Al igual que este joven, en días pasados dos hombres resultaron heridos tras un pleito entre hermanos en el mismo municipio.

Como informamos en La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 73 con 46A y 46 de la colonia Adolfo López Mateos, cuando tres hermanos se liaron a golpes.

Los hechos ocurrieron el 1 de junio por la noche, cuando Herbert Joaquín C.C., de 23 años agredió a sus hermanos R.C.C., de 17 años de edad y uno de 15 años.

Uno de los menores resultó con el rostro ensangrentado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo trasladaron a un hospital, ya que sufrió una cortada en la frente, la cual sangraba sin parar.

Se presume que el hermano mayor estaba ebrio al igual que Óscar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.