Yucatán

Hombre droga a su hija para violarla al sur de Mérida

El sujeto intentó abusar de su hija.

El sujeto intentó abusar de su hija.

Un hombre fue acusado de drogar a su hija con la intención de abusar sexualmente de ella en Mérida.

Por Vega J.

19/07/2021 01:52

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación de M.J.A.C., un hombre que es acusado de los delitos de  violación equiparada agravada y corrupción de menores.

Los hechos ocurrieron en la colonia Roble Agrícola, el pasado 13 de julio, según las indagatorias.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto se encontraba en un predio de la citada colonia e indujo a la menor a consumir cocaína y alcohol, para posteriormente cometer el delito que se le imputa.

En una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control decretó como legal su detención y los fiscales de litigación formularon la imputación del delito, presentaron los datos de prueba de la carpeta de investigación con la causa penal 181/2021.

El sujeto fue presentado en una audiencia.

Por su parte, el sujeto solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que se estableció que la audiencia se reanude el próximo 20 de julio.

En la misma audiencia, se solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control, mientras que la Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hombre intenta violar a su hija

Otro sujeto intentó abusar de su hija de 11 años.

Por otro lado un hombre en presunto estado de ebriedad intentó violar a su hija de 11 años de edad en el fraccionamiento ACIM II.

De acuerdo a los primeros reportes, la menor identificada como R.N.C.C., se encontraba en su vivienda en compañía de su padre, quien estaba alcoholizado.

En un momento dado, el hombre tomó a la joven y la aventó a la hamaca, donde comenzó a tocarla, pero por fortuna la joven logró huir de su depravado padre y pidió ayuda a unos policías que pasaban por el lugar.

Finalmente se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al hombre con el permiso de la mamá de la menor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias