Secciones
Hombre desaparecido en los montes de un municipio de Yucatán
Yucatán

Hombre desaparecido en los montes de un municipio de Yucatán

Una persona de edad avanzada se extravió en los montes del municipio de Yaxcabá, hasta el momento no se ha localizado su paradero

 

por LaVerdad

Hombre desaparecido en los montes de un municipio de Yucatán

Hombre desaparecido en los montes de un municipio de Yucatán

En un municipio del estado de Yucatán un adulto mayor de nombre Macedonio Mukul Pool de 80 años, se extravió desde el pasado viernes 12 de octubre, los familiares del desaparecido han comentado que la última vez que lo vieron fue en la tarde de ese día.

El hombre de edad avanzada se perdió en los montes de la comisaría de Libre Unión, Yaxcabá. El desaparecido se dirigía hacia el norte con dirección a la carretera Mérida-Cancún.

Ante la preocupación de los familiares del hombre, se dirigieron a la comandancia de la comisaria para solicitar apoyo a las autoridades.

Tras la búsqueda se necesitó de 2 unidades y 12 elementos de la policía para realizar la búsqueda de la persona extraviada.

El señor de avanzada edad vestía una camisa de color blanco y pantalón negro.

El hermano del hombre desaparecido también se unió a la búsqueda, incluso varias personas que conocen al señor Mukul estaban tratando de localizarlo en los montes.

Los elementos de la policía junto con las demás personas no pudieron encontrar a al extraviado.

En el transcurso del día de hoy sábado 13 de octubre se realizó nuevamente la búsqueda del señor, empezaron desde temprano, estuvieron nuevamente elementos de la policía, el director de la seguridad pública del municipio y otras 5 personas más.

Posteriormente alrededor de las 14:30 horas se dirigieron 3 grupos en los montes para continuar la localización del paradero del señor, en el lugar participaron 12 elementos de la policía y 15 individuos.

Por lo pronto no han confirmado si ya localizaron al hombre extraviado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar