Yucatán

Hombre de Yucatán salió a leñar y lo encuentran muerto

Hombre de Yucatán salió a leñar y lo encuentran muerto

Hombre de Yucatán salió a leñar y lo encuentran muerto

Momentos de tristeza vive una familia de Yucatán luego de que encontraron a su pariente muerto en medio de la maleza.

Por Vega J.

02/03/2021 12:22

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un hombre de la tercera edad.

Se trata de un hombre identificado como Rufino T.M., de 79 años de edad.

De acuerdo a sus familiares, el hombre salió desde temprano para ir a leñar en montes colindantes de la comisaría de Sucopo.

Según manifestó su yerno lo vio por la mañana leñando, sin embargo en la tarde cuando regresó a su casa, su suegra le dijo que le extrañaba que su marido no había vuelto, ya que era tarde.

Preocupados por don Rufino, su yerno fue a buscarlo y encontró su triciclo a unos metros del entronque de Sucopo y cuando se acercó, vio a su suegro tirado dentro de la maleza.

Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo pudieron constatar que el hombre no contaba con signos vitales.

El hombre salió a leñar.

Tras confirmarse el fallecimiento, elementos de la Policía Municipal de Tizimín y de la SSP, acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que se determinó que la causa de la muerte pudo deberse a un infarto.

Muertes inesperadas en Yucatán

Al igual que este abuelito, La Verdad Noticias reportó la muerte de un hombre de 55 años de edad, de nombre José Francisco P., quien vivía en un predio ubicado en la calle 65 entre 63-A del municipio de Tizimín.

De acuerdo con sus familiares, el hombre fue encontrado muerto cuando uno de sus parientes fue a levantarlo.

Se presume que murió de causas naturales, por lo que no fue necesaria la intervención de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas