Yucatán

Hombre de Yucatán rompe un envase de cerveza en la cabeza de su esposa

Hombre de Yucatán rompe un envase de cerveza en la cabeza de su esposa

En el Día Internacional de la Mujer, una señora fue agredida por su esposo en Yucatán.

Por Vega J.

09/03/2021 01:18

Justo el día en el que cientos de mujeres salieron a las calles para exigir justicia y un mundo libre de violencia de género, una mujer de Yucatán fue brutalmente agredida por su esposo en la cabeza.

Se trata de María Antonia N.M., de 45 años de edad, quien fue agredida en un predio ubicado en la calle 63 entre 36 y 38 de la colonia Padre Eterno, en el municipio de Tekax.

De acuerdo a los primeros reportes, la pareja se encontraba en su vivienda cuando comenzaron a discutir, hasta que las cosas se salieron de control y su esposo, Alejandro C.S., tomó un envase de cerveza y lo estrelló contra la cabeza de la fémina. Por el fuerte golpe, el envase terminó por romperse.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el hombre huyó cobardemente, dejando a la mujer tirada en el suelo de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer.

Huye tras agredir a su esposa

Tras la brutal agresión, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer lesionada.

Trascendió que la mujer sufrió un edema en la región temporal izquierda del cráneo debido al golpe, así como varias heridas cortantes en la mano izquierda y el pie derecho, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Tekax.

Por su parte elementos de la Policía de Tekax tomaron conocimiento de los hechos y aconsejaron a la mujer interponer una demanda penal contra su pareja.

Cabe mencionar que La Verdad Noticias supo que no es primera vez que esta mujer es víctima de agresión a manos de su pareja sentimental; al grado que en una ocasión fue golpeada hasta casi quedar inválida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas