Yucatán

Hombre de Yucatán muere tras caer de 10 metros de alto

Hombre de Yucatán muere tras caer de 10 metros de alto

Hombre de Yucatán muere tras caer de 10 metros de alto

Un hombre de Yucatán estaba cortando un árbol cuando de repente cayó y murió.

Por Vega J.

08/03/2021 02:30

Un hecho lamentable se vivió en una comunidad de Yucatán, luego de que un hombre perdió la vida tras caer de un árbol.

Se trata de un hombre identificado como A.P.N., de 45 años de edad, quien era originario del municipio de Hunucmá.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, en un predio ubicado en la calle 31 entre 34 y 36 de la colonia ‘La Paloma’, en el mencionado municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba cortando un árbol de caimito, a unos 10 metros del piso, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Tras la caída, el hombre impactó su cabeza contra el suelo, por lo que sus familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

El hombre murió tras golpear su cabeza contra el piso.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que se encargó de trasladar al hombre al hospital Juárez del IMSS, donde lamentablemente perdió la vida.

Hombre muere trabajando en un árbol

Al igual que este hombre, en días pasados, La Verdad Noticias reportó la muerte de un hombre que se encontraba trabajando en un árbol cuando recibió una descarga eléctrica.

Hace unos días, un hombre murió tras electrocutarse mientras recolectaba frutos de un árbol.

Pese a que este hombre no cayó al suelo, su cuerpo sin vida quedó prendido del árbol, luego de que se electrocutó cuando bajaba zapotes de un árbol.

La muerte de este hombre tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 62 entre 41-A y 43, cuando estaba bajando frutos para posteriormente comercializarlos en el mercado.

Lamentablemente el ‘bajador’ de aluminio que usaba, tocó unos cables de alta tensión y al tocar su pie se electrocutó, perdiendo la vida a una altura de 8 metros.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas