Yucatán

Hombre de Yucatán lleva 13 días desaparecido

Hombre de Yucatán lleva 13 días desaparecido

Fue visto pintando propaganda política antes de desaparecer.

Por Vega J.

23/04/2021 03:10

Familiares de un hombre piden ayuda para localizarlo, ya que se encuentra desaparecido desde hace 13 días.

Se trata de José Ignacio Franco, de 43 años de edad, quien fue reportado como extraviado desde hace 12 días, luego de que salió de su vivienda.

De acuerdo con datos recabados por La Verdad Noticias, el hombre fue visto por última vez en la comisaría de Xcalacoop, cuando realizaba trabajos de pintura para una campaña política.

La denuncia de su extravío la hizo la señora Delia Góme, esposa del hombre, quien dijo vivir en el poblado de Pisté, Tinum.

Según trascendió, el hombre esta perdido desde el pasado 10 de abril, ya que su esposo no regresó a su vivienda luego de salir a pintar bardas para la campaña publicitaria de la candidata a la alcaldía de Tinum, Natalia Miss Mex.

Cabe señalar que este hombre es trabajador del ayuntamiento de Tinum y se gana unos cuantos pesos haciendo rotulación para la campaña de la candidata mencionada.

Sospechosa desaparición

El hombre es trabajador del Ayuntamiento de Tinum.

Se supo que un hombre de nombre Walter acudió a la vivienda a buscar a José y Delia manifestó que aún no había llegado.

Presuntamente luego llegaron unos hombres que le preguntaron por su esposo, ya que lo buscaban por un traslado, sin embargo él no había aparecido, por lo que la mujer indicó que no estaba.

Los policías presuntamente cuestionaron a la mujer sino se le hacía raro que su esposo no apareciera, sin embargo ella dijo que cuando sale a hacer sus trabajos a veces no llega a dormir.

Cabe mencionar que la mujer relató al medio local ‘Eco Yucatán’ que le comentaron que las autoridades tienen como principal prioridad encontrarlo, sin embargo no se han acercado con la mujer para ver como van las investigaciones. 

Por su parte Delia reportó a su esposo como desaparecido y pide a las autoridades su colaboración ya que tienen dos niñas de 4 y 7 años de edad que aún lo esperan en casa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas