Yucatán

Hombre de Yucatán golpea a su amigo de parranda con un bloque en la cabeza

Hombre de Yucatán golpea a su amigo de parranda con un bloque en la cabeza

Una noche de parranda casi termina en tragedia, cuando un hombre le tiró un block de concreto en la cabeza de su amigo.

Por Vega J.

13/04/2021 10:17

El consumo del alcohol terminó con un hombre lesionado Yucatán, el cual quedó inconsciente sobre la banqueta luego de ser atacado con un block.

De acuerdo a los primeros reportes, tres hombres y tres mujeres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio ubicado en la calle 43 entre 38 y 40 del fraccionamiento ‘Piedra de Agua’, ubicado en el municipio de Umán.

Según los primeros reportes, las mujeres comenzaron a discutir hasta que los hombre se unieron a la discusión, cuando las cosas se salieron de control y comenzaron a agredirse a los golpes, hasta que finalmente uno de los rijosos, tomó un block de concreto entre las manos y se lo lanzó a su contrincante.

Tras el brutal enfrentamiento, el hombre lesionado quedó tirado en medio de la banqueta entre un charco de sangre.

El hombre fue agredido con un block en la cabeza.

Los vecinos que escucharon la riña, salieron a ver lo ocurrido y al ver el sangriento hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad.

Cabe mencionar que como la policía tardó en llegar, el dueño del predio donde ocurrieron los hechos, arrastró a su amigo hasta la entrada, en lo que llegaba la ambulancia.

Cuando los paramédicos de la SSP llegaron, brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida, por la gravedad de sus heridas.

Trascendió que el violento agresor fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Cabe mencionar que en este caso se suma a la reciente ataque que se vivió en ese mismo fraccionamiento, cuando una mujer alertó que dos personas agrederon las puertas de su local con unas piedras.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.