Yucatán

Hombre de Yucatán es llevado a un hospital con un ‘pico’ incrustado en la cabeza

Hombre de Yucatán es llevado a un hospital con un ‘pico’ incrustado en la cabeza

Hombre de Yucatán es llevado a un hospital con un ‘pico’ incrustado en la cabeza

El hombre fue agredido y ahora se debate entre la vida y la muerte al resultar con una fractura en el cráneo.

Por Vega J.

16/03/2021 12:28

Una de las noticias que están causando controversia en Yucatán, se reporta una brutal agresión que puso al borde de la muerte a un hombre que fue trasladado a un hospital con un ‘pico’ incrustado en su cabeza.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes 16 de marzo, en un predio ubicado sobre la calle 75 con 52 de la colonia Xelpac, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, fue agredido por otro sujeto con un ‘pico’ (herramienta) en la cabeza.

Trascendió que el lesionado sufrió fractura en el cráneo y que la herramienta se quedó incrustada en su cabeza.

Debido a la condición de este hombre, se requirió el apoyo de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para atender al lesionado.

El hombre fue agredido en la cabeza.

El hombre fue abordado con todo y la herramienta incrustada en su cabeza a una ambulancia de la SSP y tras varios minutos de labores en el interior de la ambulancia, uno de los bomberos bajó con lo que parece ser el ‘mango’ del pico.

Posteriormente el hombre fue trasladado a un hospital de Mérida para su atención médica.

Cabe señalar que elementos policiacos montaron un fuerte operativo para dar con el presunto agresor, el cual se dio a la fuga.

Afortunadamente el operativo rindió frutos, ya que se reportó la detención de un sujeto, por la agresión que debate entre la vida y la muerte a un hombre de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas