Yucatán

Hombre de Yucatán da muerte a abuelito por el amor de una mujer en San Valentín

Hombre de Yucatán da muerte a abuelito por el amor de una mujer en San Valentín

En el día del amor, un sujeto presuntamente dio muerte a otro hombre por el amor de una mujer.

Por Vega J.

17/02/2021 01:18

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta que un hombre enfrentará un proceso jurídico tras presuntamente asesinar a un abuelito de Mérida por el amor de una mujer.

Como de película, los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en el fraccionamiento Tixcacal Opichén.

Según los primeros reportes, un hombre identificado como Guillermo Nadal, de 69 años de edad, acudió al predio ubicado en la calle 77-C entre la 26 y 28 del mencionado fraccionamiento para celebrar el día de San Valentín con su pareja sentimental, una mujer identificada como Suemy Meneses.

Hombre que presuntamente asesino a abuelito en San Valentín ya fue detenido (foto. Novedades de Yucatán)

Una vez estando en la vivienda presuntamente comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, cuando llegó Ángel Echeverría, de 35 años de edad, otro pretendiente de la mujer, quien cegado por los celos se lió a golpes con su rival de amores.

Debido al enfrentamiento, Guillermo Nadal cayó al piso golpeándose la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y a consecuencia perdió la vida.

Presuntamente tras el homicidio de este hombre, la pareja decidió huir de la vivienda dejando el cuerpo del abuelito, sin embargo en su huída, tuvieron un accidente y fueron detenidos.

Detenido por presunto homicidio

El presunto homicida fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien al término de la Ley sería presentado ante el Juez de Control en turno, por la muerte de Guillermo Nadal.

La Verdad Noticias supo que el Ministerio Público está integrando la carpeta de investigación en torno al caso.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.