Yucatán

Hombre de Yucatán cayó a un pozo mientras intentaba hacer sus necesidades

Hombre de Yucatán cayó a un pozo mientras intentaba hacer sus necesidades

Al interior de un pozo cae un hombre de Yucatán que intentó hacer sus necesidades fisiológicas.

Por Vega J.

01/03/2021 03:43

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta un hombre lesionado, tras caer dentro de un pozo cuando intentaba realizar sus necesidades.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 17 entre 8 y 10 de la colonia Obrera, en el municipio de Ticul.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por la tardes, cuando cerca de las 20:00 horas tuvo ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

El hombre decidió salir al patio, sin embargo por la oscuridad de la noche no se percató que había un sumidero de dos metros de profundidad sin tapar y cayó en su interior.

Tras la caída, el hombre comenzó a pegar de gritos, lo que alertó a sus compañeros de parranda y salieron a ver qué sucedía.

Cuando se percataron que el hombre estaba en el pozo, dieron aviso a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron el apoyo de paramédicos.

El hombre cayó a un pozo de dos metros de profundidad.

Herido tras caer a un pozo

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron rescatar al hombre y lo trasladaron al centro de salud más cercano, ya que se presume que sufrió una herida expuesta de tibia y peroné.

Al igual que este hombre en días pasados, La Verdad Noticias reportó la caída de un hombre al interior de un pozo, quien perdió la vida debido a la caída.

Se trata de un hombre que sufrió un ataque de epilepsia, quien perdió el equilibrio y cayó en su interior.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.