Yucatán

Hombre de Yucatán atemoriza a sus vecinos mientras presumía su pistola

Hombre de Yucatán atemoriza a sus vecinos mientras presumía su pistola

El hombre de Yucatán quiso presumir su arma de fuego y lanzó varios disparos al aire atemorizando a sus vecinos. 

Por Vega J.

04/04/2021 09:41

Momentos de tensión vivieron varios vecinos del municipio de Tunkas, luego de que un hombre sacó un arma hechiza y lanzó varios tiros al aire. 

Se trata de J. M. K. T., de 38 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los o influjos del alcohol. 

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 34 con 45 y 47 del mencionado municipio, el cual funciona como taller de herreria. 

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre, de oficio campesino, influenciado por las narcoseries, lanzó varios disparos al aire mientras estaba en el taller de su cuñado. 

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos policíacos. 

Cuando los oficiales se entrevistaron con el dueño del predio, este les informó que su cuñado había disparado al aire para presumir su pequeño revólver. 

El hombre estaba en presunto estado de ebriedad.

Debido a que no contaba con permiso de portar armas y de detonarla, el campesino fue detenido y remitido a la cárcel de Izamal, donde se espera que sea turnado a las autoridades correspondientes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene bajo resguardo el arma calibre 22.

Disparos en Yucatán

Como informamos en La Verdad Noticias, recientemente se han vivido incidentes con armas de fuego en Yucatán, entre los que más causaron conmoción fue el caso de un hombre que abrió fuego en contra de una familia en la capital yucateca.

Los hechos ocurrieron al oriente de Mérida, cuando un hombre a bordo de una motocicleta accionó un arma de fuego en contra de un vehículo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?  Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas