Yucatán

Hombre de Yucatán agrede a su ex novia por no soportar que ya tiene otro

La joven fue golpeada por su ex pareja sentimental.

La joven fue golpeada por su ex pareja sentimental.

Cegado por los celos, un hombre de Yucatán agredió a su ex novia por no aguantar verla con otra persona.

Por Vega J.

19/07/2021 11:34

Un hombre de Yucatán provocó la movilización de los servicios de emergencia, luego de que agredió a su ex novia y a la nueva pareja sentimental de ésta.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 entre 37 de la colonia Santiago Castillo, el municipio de Motul, cuando un hombre no aguantó los celos de ver a su ex pareja sentimental con su nuevo novio y se acercó a agredirlos.

De acuerdo a los primeros reportes, una joven de entre los 20 a 25 años de edad se encontraba caminando por la calle en compañía de su novio, cuando el sujeto se les acercó y comenzó a agredirlos.

Hombre de Yucatán agredió por celos a ex novia

La joven se llevó la peor parte (foto. Diario de Yucatán)

Cegado por los celos, el sujeto comenzó a agredir a la pareja, resultando la mujer la más afectada.

Cuando los vecinos del lugar vieron lo que sucedía, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal vieron a la joven tirada en el piso, por lo que se pensó que un automovilista la había atropellado, pero tras entrevistarse con la joven, se supo que el ex novio la golpeó y la dejó tirada en el suelo.

Se solicitó el apoyo de la ambulancia de traslado del Ayuntamiento y paramédicos valoraron a la joven y dictaminaron que no requirió traslado a un hospital, por lo que se retiró del lugar por sus propios medios.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron a escasos metros de la vivienda de la joven, por lo que se presume que el hombre de Yucatán la estaba vigilando.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!